Acknowledgement and Medal "Andrés Bello"

Bogotá, D.C., 30 de noviembre de 2016. MinEducación. El Gobierno Nacional exaltó este miércoles a 50 estudiantes de todo el país, quienes obtuvieron los mejores resultados de las pruebas Saber 11.  PAULA URBINA DAZA, egresada de la FUNDACION COLEGIO BILINGÜE DE VALLEDUPAR,  recibió la importante condecoración por alcanzar un puntaje global de 465, ocupando el segundo puesto nacional. En las pruebas, Paula logró  en Lectura Crítica 100, Matemáticas 100, Sociales 95,  Ciencias Naturales  88, Inglés  97, Razonamiento Cuantitativo 100 y Competencias Ciudadanas 100.

Paula Andrea se distinguió durante su vida escolar por ser una estudiante muy responsable, entusiasta, disciplinada, de buenos modales, respetuosa, con alto sentido de pertenencia  hacia el colegio y con una actitud siempre positiva, lo que le llevó a alcanzar las metas propuestas. Todos en el colegio la recordamos con mucho cariño por dejar huellas que son dignas de imitar por todo el estudiantado. Ella se graduó con honores obteniendo la más alta distinción que se ha otorgado: “ORGULLO BILINGUISTA”. 

Distinción "Andrés Bello"

En la 'Noche de los Mejores' se realizó la entrega de la distinción "Andrés Bello", que reúne los mejores resultados de las pruebas Saber 11. Para este año, se exaltaron 765 estudiantes entre las tres categorías: nacional, departamental, y rural y urbano. En representación de este grupo de jóvenes, los 50 mejores estudiantes a nivel nacional, 32 a nivel departamental y 64 de las categorías rural y urbano, recibieron la medalla y diploma por parte de la Ministra de Educación, Yaneth Giha.

Los estudiantes que recibieron la distinción "Andrés Bello", tendrán acceso a un subsidio del 100% de la matrícula en instituciones de educación superior pública y un subsidio de sostenimiento que varía en función de su lugar de residencia y su lugar de estudio.

El Colegio Bilingüe de Valledupar felicita a alumna  PAULA ANDREA URBINA DAZA por este logro tan importante que enorgullece a la familia Bilinguista y le desea muchos éxitos en la Universidad de los Andes, donde estudiará Economía. Paula posteriormente realizará estudios en el London School of Economics donde  fue admitida para continuar su formación académica.

Departments

Customer service hours

Customer service hours
Monday - Friday
7 AM - 4 PM

Entrega de Certificados
Wednesday and Friday
7AM - 11 AM

Links of interest

Contact us

Calle 3 # 19B 105
Valledupar - Cesar
Colombia
Phone: (+57) 5 573 38 31
Fax: (+57) 573 3972
E-mail: contactenos@colegiobilingue.edu.co

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.